Show simple item record

dc.contributor.authorNureña, Juan Antonio
dc.date.accessioned2018-02-02T20:30:21Z
dc.date.available2018-02-02T20:30:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/404
dc.description.abstractEn este trabajo se sostiene que para conocer y comprender el concepto de educación católica, se debe conocer el concepto de «educación». Se indica la misión de la educación, según Delors y se menciona los cuatro pilares para que la «utopía» necesaria de la educación pueda ser posible: «aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir y aprender a ser»es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEducación católicaes_ES
dc.subjectCatolicismoes_ES
dc.subjectIglesia Católicaes_ES
dc.titleLa educación católica y la historia del educador laico y en la tradición de la iglesiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess