Show simple item record

dc.contributor.authorCortez Mondragón, César S.
dc.date.accessioned2018-02-02T20:29:09Z
dc.date.available2018-02-02T20:29:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/403
dc.description.abstractEntre los conceptos que se ven en este artículo, se explica que la confiabilidad viene de la confianza; de la seguridad que las personas tienen en la buena fe y en la opinión de un individuo o institución sobre lo que se le ha encargado. También se menciona las definiciones de la educación de Manuel Kant o Enrique Pestalozzi. Se afirma que la confiabilidad es un valor muy presente que el Estado debe hacer cumplir.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAdministración de la enseñanzaes_ES
dc.subjectAspectos educativoses_ES
dc.titleLa confiabilidad en la administración educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess