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dc.contributor.authorD'Angelo, Biagio
dc.date.accessioned2017-12-18T21:48:15Z
dc.date.available2017-12-18T21:48:15Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1811-8283
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/319
dc.description.abstractSegún Maurice Blanchot, el proceso de la escritura se inicia con la mirada de Orfeo. El reconocimiento de su figura poética, como patriarca de la poiesis parece «metamorfosearse» en las culturas brasileñas y portuguesas de la contemporaneidad de una decisión de «contar la muerte». Antonio Lobo Antunes, Guimarães Rosa, Maria Judite de Carvalho, entre otros, se revelan emblemas de una realidad que por falta de sentido se desvanece. A pesar de la muerte, Orfeo entra en auxilio y Perséfone, que es en la literatura el renacimiento, determina textos que gritan, la vivacidad de la escritura.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectLiteratura contemporáneaes_ES
dc.subjectNarrativa brasileñaes_ES
dc.subjectMuerte y literaturaes_ES
dc.titleMáscaras y mitos. Estrategias para la literatura contemporánea: De Orfeu e de Perséfone: morte e literatura, de Lélia Parreira Duartees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPE


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