Optimización de costos en área de confitería mediante la estrategia de adquisición de Bagley Latinoamérica por Cineplex S.A. 2024
Fecha
2024Autor(es)
Martinez del Rosario, Debora Milagros
Zapata Julcahuanca, Lucero Mayli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el sector cinematográfico nacional, Cineplex S.A. se encuentra liderándolo. Ello se debe
a sus años de presencia en la industria; no obstante, si bien la empresa ya lidera el mercado,
con ánimos de crecimiento y expansión en el ámbito nacional e internacional, mediante la
adquisición de Bagley Latinoamérica S.A., se busca la minoración de costos en el área de
confitería. De ese modo, se podrá mejorar las sinergias operativas y seguir destacando en el
rubro.
Para ello, la presente investigación se desarrolló a través del proceso inductivo,
mediante abstracción teórica. La tipología del diseño es no experimental longitudinal.
Asimismo, la información se recabó, empleando herramientas como matriz EFI, EFE,
modelo Canva, memorias empresariales, entre otras.
Los hallazgos reflejan que, mediante la rigurosa búsqueda de información realizada
en el contexto de este estudio, se ha llevado a cabo la validación que mediante la adquisición
de Bagley Latinoamérica S.A, la empresa Cineplex S.A reducirá sus costos en el área de
confitería. Cabe recalcar que se ha incluido la validación cuantitativa de la propuesta a través
de la evaluación financiera de la organización, cuyo resultado es un VAN de mayor a 0.
Colecciones
- Tesis [3]