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dc.contributor.advisorArellano Cabo, Marietta Zoraida Socorro
dc.contributor.authorUgaz Cabrejos, Clorinda Celinda Cindy del Milagro
dc.date.accessioned2024-03-30T03:21:08Z
dc.date.available2024-03-30T03:21:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2200
dc.description.abstractDurante la pandemia la realidad educativa se vio en la necesidad de establecer cambios, ya que se perdió el contacto físico o al menos cercano entre los docentes y los estudiantes, el cual sabemos, es vital, sobre todo en la primera infancia, y necesario en la práctica docente, en ese contexto, la tutoría, paso de tener un papel principal a un papel imprescindible, ya que está dirigida a brindar orientación y apoyo con diversas actividades a los estudiantes en búsqueda de impulsar el logro de los aprendizajes, el pensamiento crítico y encaminen sus decisiones de manera empática, asertiva y socialmente armónica. Es necesario demostrar la importancia y a su vez reconocer los pilares de la tutoría pedagógica como son la Teoría del desarrollo humano, la Teoría curricular y el currículo y la Teoría de la Interacción educativa. La propuesta plantea implementar y profundizar la tutoría como un apoyo sistemático y completo desde: El enfoque armónico de la identidad personal (DAIP) desarrollando un diagnóstico, diseño del programa, implementación y realización de actividades y evaluación de la propuesta con la participación activa de las familias como estrategia pertinente y funcional en el logro de las metas propuestas para los niños y niñas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectInfanciaes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.titleLa tutoría, desde el enfoque armónico de la identidad personal (DAIP), como estrategia para la optimización del desarrollo personal de las niñas y los niños de 4 años B del colegio peruano alemán Reina del Mundo. Rinconada del Lago - La Molina - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni07739006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6812-4040es_PE
renati.author.dni44861955
renati.discipline111015es_PE
renati.jurorMartínez de la Rosa, Miguel Eduardo
renati.jurorOtiniano Rodríguez, Sofia
renati.jurorPalacios Manya, Yraida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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