La infografía como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria
Fecha
2016Autor(es)
Gutierrez Alburqueque, Jack Antony
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consistió en la observación analítica sobre el uso de la infografía en el aprendizaje. En ésta se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como libros, tesis, artículos científicos y académicos, entrevistas, entre otros.
Este estudio es cualitativo, de naturaleza descriptiva, es decir, se ha desarrollado con la recopilación de datos e información sobre los diferentes aspectos de este tema (la infografía) para ser posteriormente interpretados de forma integral. Aunque este instrumento no se ha utilizado en educación, se han logrado resultados considerables en este ámbito.
Concluyendo que la infografía, como estrategia didáctica, favorece el aprendizaje de los estudiantes de educación secundaria; también a modo de ilustración, refuerza el aprendizaje; Y, por último, utilizado como un recurso para organizar la información permite la mejora del aprendizaje en los estudiantes de este nivel.
Colecciones
- Tesis [27]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: