Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorPérez Tafur, Kelly Lucia
dc.date.accessioned2023-04-03T20:37:32Z
dc.date.available2023-04-03T20:37:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1778
dc.description.abstractEn los últimos años el uso teatro de títeres como una estrategia pedagógica se ha hecho más evidente. Siendo esto parte de las artes escénicas, logró al pasar de los años, saltar de los espacios públicos a un aula de clase, y no es para menos; puesto que, ha sido muy significativo su intervención en las escuelas para reforzar la oralidad, la atención, la motivación, el trabajo emocional. Esto último es importante; ya que, el títere crea un vínculo especial con el espectador que le hace nacer una serie de emociones al momento de observar o interactuar con el personaje de la historia. Definitivamente, el teatro de títeres puede crear cambios en la conducta a partir de una reflexión de una historia que se narra, e inclusive se puede crear historias que reflejan la problemática de un grupo para trabajar conductas específicas. En esta oportunidad se investigará cuáles son estos beneficios al usar títeres en representaciones dramáticas, sabiendo que son muchos tipos de títeres y que cada uno de ellos tienen sus propias características.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeatro de títereses_PE
dc.subjectEstrategia pedagógicaes_PE
dc.subjectTrabajo socioemocionales_PE
dc.titleUso del teatro de títeres en estudiantes sordos del nivel primario del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Manuel Duato, Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especiales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40021221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5296-2971es_PE
renati.author.dni48024693
renati.discipline141046es_PE
renati.jurorAspauza Garcia, Jennifer Linnet
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess