Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorAguirre Caballero, Sarita Angelica
dc.date.accessioned2023-02-21T19:06:26Z
dc.date.available2023-02-21T19:06:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1742
dc.description.abstractEl trabajo de investigación analiza la falta de vivencias de la formación axiológica para la convivencia social en estudiantes del 5.o grado del nivel primaria. Es necesario que se pueda tener un conocimiento amplio de la situación que ayude a seguir formando para que los estudiantes adquieran un sentido crítico y puedan adoptar actitudes positivas que les permitan ayudar a los demás, crecer y ser mejores personas. El propósito consiste en dar a conocer de qué manera se desarrolla el modelo de formación axiológica de los estudiantes. Se consideró una muestra de 35 estudiantes de 5.o grado, nivel primaria, de la institución educativa, de 10 años. Para el recojo de la información, se usaron las técnicas e instrumentos siguientes: observación y guía de observación; entrevista y guía de entrevista, respectivamente. Los resultados obtenidos hacen efectivos los propósitos de la investigación, puesto que la práctica de valores se debe convertir en su estilo de vida, aplicado en su entorno (hábitat) y su existencia. Se concluye que las actitudes motivadoras del actuar de las personas son fruto de su formación axiológica, que se forma en el hogar y se fortalece en los demás ambientes como el colegio y la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectAxiologíaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleFormación axiológica en los estudiantes del V ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa Particular Madre Amadora, Lurínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión e Innovación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión e Innovación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40021221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5296-2971es_PE
renati.author.dni40600424
renati.discipline191147es_PE
renati.jurorRojas Gutiérrez, William Jesús
renati.jurorAzcona Avalos, Guisella Ivonne
renati.jurorCandiotti Sarmiento, Aida Rebeca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess