Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorGuzmán Rojas, Liz Marieli
dc.date.accessioned2022-07-04T16:28:42Z
dc.date.available2022-07-04T16:28:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1539
dc.description.abstractEn el presente plan de mejora denominada: “Gestión Pedagógica Para Una Convivencia Saludable” se gestionan condiciones y procesos educativos a fin de fortalecer la convivencia familiar y escolar. Describimos el desarrollo de competencias que nos permitió promover comportamientos favorables y la gestión de emociones positivas de regulación del comportamiento de nuestros niños y niñas, empleando estrategias asertivas y creativas en la resolución pacífica de los conflictos. Para ello ejecutamos talleres de sensibilización, control de emociones, formas positivas de interacción, tomando como una oportunidad de aprendizaje los conflictos, promoviendo en todo momento una reflexión crítica y reflexiva que nos ayude a ser más humanos, donde la expresión de nuestros sentimientos y actitudes positivas hacia los niños con calidez, afecto, amor, atención, protección, comprensión, aceptación, respeto, reconocimiento y valoración desde el seno familiar promueve el desarrolla sus competencias socioafectivas. Asimismo, en base al ejemplo de la comunidad educativa se logró instaurar valores y principios éticos que hoy en día se ven reflejadas en nuestros niños y niñas, el desarrollo de actividades educativas como: el juego, el cuento, las canciones, poesías y la comprensión lectora analítica y reflexiva de diversos textos nos permitió irradiar amor, paz, seguridad, confianza y el desarrollo de competencias socioafectivas en nuestros niños y niñas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia saludablees_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.subjectRegulación del comportamientoes_PE
dc.subjectEnfoque positivoes_PE
dc.titleGestión pedagógica para una convivencia saludable en la Institución Educativa Nº 30961 José Antonio Encinas de Pazos, Huancavelicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcid0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni20035116
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorVejarano Ingar, Manuel Jesus
renati.jurorCortez Mondragón, César Segundo
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess