Show simple item record

dc.contributor.advisorCosta Rodríguez, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorCajas Iturrizaga, Ruth Yolanda
dc.contributor.authorLlanos Sánchez, Eleanne Judith
dc.date.accessioned2017-01-12T15:46:30Z
dc.date.available2017-01-12T15:46:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado en la Institución Bancaria Banco de la Nación que es el operador bancario del Sector Público nacional, con la finalidad de plantear y adaptar un sistema de gestión basado en actividades que acceda enriquecer el trámite logística y administrativo en el Archivo Central en la mencionada entidad. Extender un sistema de gestión basado en actividades de proceso en esta institución financiera es complejo, puesto que factores que intervienen como la cobertura que presenta a nivel nacional es tan amplia por sus agencias en los diferentes sectores donde se encuentra, diversidad de transacciones diferenciados en depósitos, tasa, aranceles, préstamos, tarjetas de ahorros y créditos, etc. que se dan en cantidades, y calidad de servicio interno, da como resultado la integración de un sistema operativo flexible en la institución señala. En la investigación se determinó la problemática que tiene el tema de Gestión de procesos del archivo central del Banco de la Nación, identificando los puntos que han generado y las consecuencias que estas han acarreado en los procesos, control y servicios de los clientes tanto interno, como externo del Banco de la Nación donde se realizan dichos eventos. Puestos que los resultados de la primera parte de la investigación se implementó y desarrollo una gestión de procesos, que permitió favorablemente resultados en el manejo archivístico y la implementación de códigos archivísticos referentes a las cajas archivísticas, logrando así facilitar en menor tiempo el servicio las operaciones administrativas del archivo Central de la empresa. En la parte final de la investigación, se realizó la contracción de las hipótesis, con la finalidad de demostrar que la aplicación de un sistema adecuado de Gestión de procesos mejora la gestión operativa en el archivo central de la empresa. Para esto se entregó un esperamos la mejor respuesta positivo de la Gerencia General para que puedan ser usados en sus gestiones administrativas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectGestión de archivoses_ES
dc.subjectAdministración de archivoses_ES
dc.subjectGestión de procesoses_ES
dc.subjectEmpresa públicaes_ES
dc.subjectEmpresa estatales_ES
dc.subjectEmpresa nacionales_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleCon una gestión de proceso como instrumento de eficiencia en la gestión de operatividad del Archivo Central del Banco de la Naciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias Económicas y Comercialeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess