Search
Now showing items 1-3 of 3
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra en un e-commerce retail. Lima Metropolitana 2023
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)
La presente tesis examina los factores del marketing digital que influyen en la decisión
de compra en un e-commerce del sector retail en Lima Metropolitana, 2023, dentro del contexto del auge del comercio electrónico tras ...
El proceso de evaluación crediticia y su influencia en el incremento de la morosidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva de la Región San Martín – Perú. 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del proceso de evaluación crediticia en el incremento de la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Progresiva de la Región San ...
Aspectos que impiden optimizar el servicio de créditos en la Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi. Lima, 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)
El propósito de la presente investigación consiste en determinar la relación de los principales aspectos del modelo de gestión que impiden optimizar el servicio de crédito en la Cooperativa de Servicio Múltiples El Tumi ...