Listar Trabajo de suficiencia profesional por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Desarrollo de la habilidad de listening a través de herramientas audiovisuales
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoDebido a eventos sociales, económicos, laborales por la coyuntura que llevamos durante los dos últimos años y en vista de la mejora continua del individuo, es importante que acreditemos el manejo de un idioma sea este, ... -
Uso de ayudas visuales para la mejora del vocabulario en el idioma inglés en los estudiantes de 1er año de secundaria
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito determinar cómo el uso de las ayudas visuales mediante la técnica de Pictogramas mejora la enseñanza del vocabulario en inglés de los estudiantes de primer ... -
La inteligencia lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Lima 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional, tuvo como objetivo principal, establecer la importancia de la Inteligencia Lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de Cuarto año de secundaria. Para ... -
Uso de la aplicación web Wordwall en la enseñanza del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 1° de educación secundaria en el C. E. P. Diocesano El Buen Pastor de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoLa detección del primer caso de SARs CoV 2 ha provocado que las políticas educativas, agentes educativos y los procesos de aprendizaje estén en constante cambio. Las plataformas e-learning en entornos educativos, así como ... -
Desarrollo de la comprensión auditiva en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel secundaria
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoEl inglés es uno de los idiomas más utilizado a nivel mundial, pero en un aula de clases es el docente, quien es el encargado de que los estudiantes adquieran el idioma en mención utilizando diversas estrategias de ... -
El método CLIL en la enseñanza de las ciencias biológicas para los estudiantes de primero de secundaria en la I.E. Berkeley School, en el año lectivo 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional consiste en describir el uso del método CLIL, el cual permite desarrollar un aprendizaje activo y significativo en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución ... -
El uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de Chachapoyas
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal determinar el grado de impacto del uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes ... -
Uso de estrategias lúdicas para mejorar el vocabulario en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 2do grado de secundaria
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoLa enseñanza del idioma inglés en la actualidad demanda enfoques innovadores y efectivos que capten la atención e interés de los estudiantes. En este sentido, la implementación de estrategias lúdicas se presenta como una ...