Browsing Educación Secundaria - Lengua Inglesa by Author "Zevallos de las Casas, Luisa Inés"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desarrollo de la habilidad de listening a través de herramientas audiovisuales
Martinez Maza, Juan Alberto (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoDebido a eventos sociales, económicos, laborales por la coyuntura que llevamos durante los dos últimos años y en vista de la mejora continua del individuo, es importante que acreditemos el manejo de un idioma sea este, ... -
El método CLIL en la enseñanza de las ciencias biológicas para los estudiantes de primero de secundaria en la I.E. Berkeley School, en el año lectivo 2021
Carlos Núñez, Fiorella Lileth (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional consiste en describir el uso del método CLIL, el cual permite desarrollar un aprendizaje activo y significativo en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución ... -
Uso de ayudas visuales para la mejora del vocabulario en el idioma inglés en los estudiantes de 1er año de secundaria
López Calero, Alicia Rossana (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito determinar cómo el uso de las ayudas visuales mediante la técnica de Pictogramas mejora la enseñanza del vocabulario en inglés de los estudiantes de primer ... -
Uso de la aplicación web Wordwall en la enseñanza del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 1° de educación secundaria en el C. E. P. Diocesano El Buen Pastor de Los Olivos, Lima, 2021
Williams Pacheco, Tessy Ursula (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoLa detección del primer caso de SARs CoV 2 ha provocado que las políticas educativas, agentes educativos y los procesos de aprendizaje estén en constante cambio. Las plataformas e-learning en entornos educativos, así como ... -
El uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de Chachapoyas
Llanos Pérez, Fátima Lourdes (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal determinar el grado de impacto del uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes ...