Browsing Educación Secundaria - Lengua Inglesa by Title
Now showing items 3-12 of 12
-
Estrategias socioafectivas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer en el año 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo analizar cómo se presentaban las estrategias socioafectivas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 3er año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial ... -
La inteligencia emocional en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. Martín Adán del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es analizar la inteligencia emocional en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E.P. Martín Adán del distrito ... -
La inteligencia lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Lima 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional, tuvo como objetivo principal, establecer la importancia de la Inteligencia Lingüística en la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de Cuarto año de secundaria. Para ... -
El juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés, en las estudiantes de 5°A de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer del distrito de Los Olivos en el 2019
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación El juego de roles en el aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes de 5to A de Secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer ubicado en la línea de investigación: ... -
El método CLIL en la enseñanza de las ciencias biológicas para los estudiantes de primero de secundaria en la I.E. Berkeley School, en el año lectivo 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional consiste en describir el uso del método CLIL, el cual permite desarrollar un aprendizaje activo y significativo en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución ... -
La motivación lectora y la comprensión de textos en el área de inglés en los estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa particular de San Martín de Porres, 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre la motivación lectora y la comprensión de textos en el área de inglés de los estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución ... -
La plataforma My English Lab y su relación con la comprensión de textos orales en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en el sexto grado de educación primaria del colegio Bertolt Brecht sede colonial en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoEl propósito principal de la presente investigación consiste en demostrar la reciprocidad de la plataforma educativa virtual My English Lab y la comprensión de textos orales al aprender el idioma inglés como lengua extranjera ... -
Uso de ayudas visuales para la mejora del vocabulario en el idioma inglés en los estudiantes de 1er año de secundaria
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como propósito determinar cómo el uso de las ayudas visuales mediante la técnica de Pictogramas mejora la enseñanza del vocabulario en inglés de los estudiantes de primer ... -
Uso de la aplicación web Wordwall en la enseñanza del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de 1° de educación secundaria en el C. E. P. Diocesano El Buen Pastor de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoLa detección del primer caso de SARs CoV 2 ha provocado que las políticas educativas, agentes educativos y los procesos de aprendizaje estén en constante cambio. Las plataformas e-learning en entornos educativos, así como ... -
El uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de Chachapoyas
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal determinar el grado de impacto del uso de las canciones como recurso didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes ...