Browsing Educación Básica Bilingüe Intercultural by Issue Date
Now showing items 21-25 of 25
-
Aplicaciones digitales para el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes asháninkas de 5° grado de primaria de la Institución Educativa N°30001-131 Centro Tsomaveni, provincia de Satipo, región Junín en 2023
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó como objetivo analizar las aplicaciones digitales para el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes asháninka de 5° grado de primaria de la Institución Educativa N°30001-131 ... -
Uso del sustantivo de la lengua Nomatsigenga en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Bilingüe Nº30671 Cubantia, UGEL Pangoa, Región Junín, 2022
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir el uso del sustantivo en la lengua Nomatsigenga en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Bilingüe N.º 30671 Cubantia, UGEL ... -
La influencia de la aplicación Etoys para desarrollar la escritura de textos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N.º 64126 de la provincia de Atalaya
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, la tecnología tiene un sitio importante en nuestro ámbito educativo; aquello, me permitió aplicar las Tecnologías Innovadoras de Comunicación (TIC) a estudiantes de zonas rurales, que, al indagar en mi ... -
Plan de mejora para la recopilación y sistematización de las adivinanzas infantiles Asháninkas como estrategia en la producción de textos para los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Bilingüe Nº 64440 C.N. Betania, Región Junín, UGEL Rio Tambo, 2023
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta de mejora para la recopilación y sistematización de las adivinanzas infantiles ashánincas como estrategia en la producción de textos de los estudiantes ... -
Plan de mejora para la recopilación de cuentos tradicionales Ashaninka para los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Bilingüe N° 30001-31 Shevoja, UGEL Río Tambo. Región Junín, 2024
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoLa investigación “Recopilación de cuentos tradicionales Ashaninka para los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Bilingüe N° 30001-31 Shevoja, UGEL Río Tambo. Región Junín, nos permitió elaborar un plan ...