Estimulación temprana en la motricidad en niños de 3 a 5 años de una institución educativa en la provincia de Huari
Resumen
El objetivo de la presente investigación consiste en analizar y demostrar cómo se manifiesta la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de niños de tres a cinco años. El material y métodos empleado es el procedimiento ordenado, analizado y recapitulador del modelo proporcional, subordinado a opción de análisis, ubicados en entidades reconocidas como Scielo, Redalyc, Dialnet, Proquest, Ebsco, Elsevier, Latindex. Asimismo, se examinaron metódicamente 12 reseñas. Además, el 100% (n= 12/12) se refiere a la estimulación temprana y psicomotricidad. Respecto al origen de los documentos que sustentan el trabajo, el 80% (10/12) corresponde a Ecuador; el 10% (1/12), a Perú; y el 10% (1/12), a Cuba. Los resultados indicaron la efectividad de la estimulación temprana, ya que influye en el aspecto cognitivo, motriz, lenguaje y socioemocional. Si bien se conoce los beneficios de la estimulación, esta no se aplica en la práctica.
Colecciones
- Trabajo académico [11]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: