Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.contributor.authorOrtiz Flores, Clara Estefanía
dc.date.accessioned2022-02-21T18:19:05Z
dc.date.available2022-02-21T18:19:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1300
dc.description.abstractEl inglés es uno de los idiomas más utilizado a nivel mundial, pero en un aula de clases es el docente, quien es el encargado de que los estudiantes adquieran el idioma en mención utilizando diversas estrategias de aprendizaje, como son las estrategias cognitivas, metacognitivas y socio-afectivas. Sin embargo, es el docente, quien decide el material a aplicar. Para el desarrollo de la comprensión auditiva existen diversos materiales educativos (aquel material que mide la comprensión auditiva de acuerdo con el nivel de aprendizaje del idioma inglés) y materiales auténticos (aquel que se encuentra día a día: periódicos, revistas, canciones, etc.) siendo también el estudiante quien elegirá su propio material para adquirir una mejora en la comprensión auditiva. Este trabajo académico es “El desarrollo de la comprensión auditiva en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel secundaria” tuvo como finalidad, ayudar a los docentes del idioma inglés a utilizar diferentes herramientas y/o actividades, tales como, canciones o conversaciones durante sus clases, para mejorar la comprensión auditiva del idioma inglés en los estudiantes del nivel secundaria; siendo de esta manera, la adquisición mayor del conocimiento del idioma.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_ES
dc.titleDesarrollo de la comprensión auditiva en el aprendizaje del idioma inglés en el nivel secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Lengua Inglesaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Lengua Inglesaes_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
renati.advisor.dni10058047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8781-5373es_PE
renati.author.dni40176510
renati.discipline121646es_PE
renati.jurorCavenago Caceres, Vanessa Alessandra
renati.jurorAyudante Relaiza, Elizabeth
renati.jurorCórdova López, Milagritos del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess