Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Gutiérrez, William Jesús
dc.contributor.authorGonzales Cárdenas, Cecilia Natalia
dc.date.accessioned2020-02-17T23:18:57Z
dc.date.available2020-02-17T23:18:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucss.edu.pe/handle/UCSS/722
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo, determinar si los temas propuestos en el libro "Madre Teresa on line, conversando con los jóvenes”, favorecen en el Plan tutorial, en la formación integral de los estudiantes del 2do de secundaria de la I.E Integrada “Nuestra Señora de los Andes”. El diseño empleado fue de investigación – acción, desarrollado en el aula y otros ambientes, lo que permitió la reflexión y estudio de los temas del libro Madre Teresa On line, acompañados por momentos de oración y reflexión personal. Se observó durante el tiempo de ejecución a los estudiantes para recolectar información e ir detectando puntos débiles en su desarrollo personal. Así mismo se logró evidenciar e identificar los problemas personales y del grado. Una vez hecho esto, se ejecutó el análisis de los resultados y el proceso del trabajo sobre los temas del libro Madre Teresa On Line, conversando con los jóvenes, a lo largo de cuatro meses, evaluando constantemente los resultados para realizar las modificaciones pertinentes a corto plazo. La entrevista personal con los estudiantes demostró con certeza que en su gran mayoría lograron fortalecer conductas, actitudes positivas, descubriendo sus habilidades y capacidades, como también valorar sus virtudes. Y desde ese conocimiento personal, aprendieron a tener actitudes positivas, lo que permite el crecimiento personal integral. Todo esto se trabajó con el fundamento de los tres componentes de tutoría: Autovaloración persona, Visión de futuro y Plan de vida personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.subjectReligiónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMadre Teresaes_ES
dc.titleEl libro Madre Teresa on line, conversando con los jóvenes, como material en el plan de tutoría para la formación integral de los estudiantes del 2do de secundaria de la I. E. I. Nuestra Señora de los Andes-Sicuani 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria especialidad Filosofia y Religiónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria - Filosofía y Religiónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess