Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Apaza, Gissella
dc.contributor.authorLlacta Huaroc, Marcelo
dc.date.accessioned2021-03-02T03:29:27Z
dc.date.available2021-03-02T03:29:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/964
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes utilizando el enfoque comunicativo textual impulsada por la gestión pedagógica de los docentes. Para ello se elaborará y desarrollará un Plan de Mejora con vistas a impulsar el trabajo docente desde la planificación, monitoreo y acompañamiento pedagógico, las estrategias utilizadas y el apoyo de los padres de familia en este proceso. Esta investigación realizada desde la investigación acción participativa busca dar solución a la problemática centrada en el deficiente logro de los aprendizajes en los estudiantes del IV ciclo del nivel primaria en la comprensión lectora, una debilidad determinada a través del análisis FODA. Existe un alto porcentaje de estudiantes que se encuentran en situación de inicio en el 4to grado, otras debilidades que también contribuyen son la falta de compromiso de algunos docentes para realizar la planificación de sus sesiones de aprendizaje y poder mejorar a través del trabajo colaborativo entre los educadores. Para lo cual proponemos incrementar el porcentaje de estudiantes del IV ciclo que alcancen niveles de logro satisfactorio en comprensión lectora y disminuir en el nivel de inicio aplicando el enfoque comunicativo textual a partir de la gestión pedagógica en bien de la institución educativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSSes_ES
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectGestión pedagógicaes_ES
dc.titleEl enfoque comunicativo textual para mejorar la comprensión lectora desde una gestión pedagógica eficaz en la Institución Educativa Nº 30679 de Vilcabambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.dni09976837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6199-5203es_PE
renati.author.dni23230415
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess