Show simple item record

dc.contributor.authorVilcapuma Vinces, Patricia Bernarda
dc.date.accessioned2018-02-05T22:32:41Z
dc.date.available2018-02-05T22:32:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/424
dc.description.abstractEn este breve estudio presentaremos los principales aspectos que configuran una editorial universitaria y analizaremos cómo una adecuada gestión de la editorial contribuye a la consolidación de la identidad institucional. Para ello revisaremos aspectos teóricos que nos permitan analizar y delimitar la función de una editorial universitaria, su relación con la educación universitaria y la identidad institucional. Asimismo, presentaremos los beneficios institucionales que se desprenden de la organización del catálogo como estrategia de administración editorial. Finalmente, comentaremos la experiencia del Fondo Editorial UCSS en relación con lo anteriormente expuesto.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectIndustria del libroes_ES
dc.subjectEdiciónes_ES
dc.titleLa editorial universitaria y su importancia en el fortalecimiento de la identidad institucionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess