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dc.contributor.authorBellina Shols, Giancarlo
dc.date.accessioned2018-02-05T22:18:36Z
dc.date.available2018-02-05T22:18:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1682-0487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/415
dc.description.abstractSan Agustín de Hipona, en el método y contenido filosófico de su producción literaria temprana, frutos ante todo de su conversión cristiana, otorga a la divina auctoritas Christie un rol preeminente e insustituible de guía para la razón humana que busca la verdad. Particularmente en el De animae quantitate se demuestra que, en el proceso de indagación filosófica, toda auctoritas humana debe ceder ante la razón que indaga, la cual cumple con verificar siempre la validez de sus contenidos. Estas premisas configuran la relación maestro-discípulo en el pensamiento pedagógico agustino.es_ES
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectCristianismoes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleConcepción y experiencia de AUCTORITAS en la conversión, en la filosofía y en los programas universitarios de educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPE


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