Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspauza Garcia, Jennifer Linnet
dc.contributor.authorZevallos Gonzales, Sandra Alicia
dc.date.accessioned2024-02-19T01:53:18Z
dc.date.available2024-02-19T01:53:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14095/2129
dc.description.abstractEl presente plan de trabajo desarrolla un instrumento de evaluación denominado “prueba de evaluación con enfoque competencial” la cual, podrá medir, evaluar e indicar si los conocimientos, capacidades y habilidades de los docentes de II.EE. públicas de primaria de la modalidad de EBR del Perú, son las adecuadas para poder enseñar a estudiantes con NEE asociadas a discapacidad. Esta prueba se elaboró en seis pasos. Primero, se estableció el propósito del instrumento, para luego definir la población. Segundo, se definió y clasifico los constructos y contenidos mediante el desarrollo de una “tabla de especificaciones”. Tercero, se definió el tipo de ítem que se utilizó. Cuarto, se elaboró los ítems de la prueba, lo cual incluye la construcción individual y la revisión de un equipo de especialistas que laboran en el Minedu. Quinto se desarrolló una prueba piloto para probar su funcionalidad. Finalmente, en el sexto paso, se analizó los resultados de la prueba piloto, se realizó los ajustes necesarios y se elaboró la prueba de evaluación definitiva. La aplicación de este instrumento permitirá identificar las áreas o dimensiones que el docente requiere reforzar para enseñar de una manera más óptima al alumno con NEE asociadas a discapacidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiaees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPruebaes_PE
dc.subjectEnfoque competenciaes_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.titleElaboración y diseño de una prueba para evaluar competencias básicas para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad en docentes del nivel primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especiales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especiales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni43150274
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0009-0006-8554-0007es_PE
renati.author.dni46053593
renati.discipline141046es_PE
renati.jurorMartínez de la Rosa, Miguel Eduardo
renati.jurorAspauza Garcia, Jennifer
renati.jurorEspinal Albinagorta, Milagros Denisse
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess