Browsing Teoría y Práctica de la Lectura y Escritura by Subject "Educación primaria"
Now showing items 1-2 of 2
-
Efecto de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 86332 de Huamantanga, Provincia de Huari
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2014)Acceso abiertoSegún las diferentes evaluaciones PISA, los estudiantes peruanos tienen una comprensión lectora deficiente; necesitan aprender a leer comprendiendo plenamente los textos. Deben convertirse en lectores estratégicos, conscientes ... -
Propuesta de estrategias metodológicas conducentes al logro del aprendizaje en el proceso de la lectura y escritura en estudiantes del III ciclo del nivel de primaria de la I.E. N° 1162 "Divino niño Jesús" Cercado de Lima
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar las estrategias metodológicas conducentes al logro del aprendizaje, en el proceso de la lectura y escritura, de los estudiantes del primer y segundo grado de primaria, ...