Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-3 of 3
-
Como influyen los factores del marketing en la decisión de compra del consumidor de bebidas a base de café en el centro comercial Plaza Norte
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)Acceso abiertoDurante los ultimos 4 años el consumo per capita de café en Perú a crecido hasta llegar a 850 gramos, a su vez la economia peruana crecio en promedio en 5.9 % dando mejores condiciones para las inversiones en nuestro país. ... -
Marketing Educativo y su relación con la Percepción de Padres de Familia sobre la Imagen Institucional del Colegio Nivel A
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Marketing Educativo y su relación con la Percepción de Padres de Familia sobre la Imagen Institucional del Colegio Nivel A, la cual busca realizar un análisis detallado de la importancia ... -
Revisión de herramientas de estrategias para la comercialización y promoción del café orgánico
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoDiversos problemas surgen al momento de comerciar un producto. Por ello, resulta fundamental aplicar estrategias de comercialización y promoción que enfrenten estos inconvenientes. Este trabajo surgió por la necesidad de ...