Browsing by Subject "Gestión educativa"
Now showing items 1-14 of 14
-
Acuerdos de Consejo de Facultad de Ingeniería Agraria 2016
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016-01-27)Acceso abiertoExtractos de actas de sesión de Asambleas Generales de la Facultad, llevadas a cabo en el año 2016, donde consta acuerdos como la aprobación de solicitudes de resolución de los coordinadores académicos, proceder al seguimiento ... -
El clima institucional y su relación con el desempeño docente en las instituciones educativas de Mallas, Yacya y Acopalca del distrito de Huari-2013
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2014)Acceso abiertoEl clima institucional es la percepción que los trabajadores tienen de la red de relaciones que se teje al interior de la organización; refleja la identidad de la institución. El desempeño de los docentes guarda relación ... -
El control interno para evaluar el desempeño de los docentes y su influencia en la gestión educativa e ingresos económicos del colegio Innova Schools de la ciudad de Huacho en el 2018
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)Acceso abiertoLa red de colegios Innovas Schools fueron fundadas por Jorge Yzusqui, y con la ayuda de del grupo INTERCORP cada año se fueron fundando más colegios a nivel nacional, es así que en el año 2014 llego a nuestra ciudad de ... -
Gestión educativa con liderazgo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo se da a conocer la importancia del liderazgo del directivo para poder mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en este caso de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba, para lo ... -
La Gestión Escolar con enfoque EFQM en la Institución Educativa N° 015 Santa Teresita de Cajamarca en el año 2016
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación pretende evaluar la gestión escolar en la Institución Educativa Inicial No 015, Santa Teresita, de Cajamarca, durante el año 2016, empleando el modelo EFQM. El trabajo de investigación es de tipo ... -
El liderazgo (V1) y su influencia en la vida escolar (V2); a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la institución educativa "Centenario" de Vilcabamba
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)Acceso abiertoEl plan de mejora tiene el propósito de solucionar problemas a corto o largo plazo en la gestión del director y los profesores de una institución, porque son agentes educativos comprometidos en el proceso de acompañamiento ... -
MAPEO DE UNIVERSIDADES – PERÚ. Alfa III: Vinculación universidades y su entorno para el desarrollo social y económico sostenible en Perú
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2012-10)Acceso abiertoA partir de la Ley de Educación N. 28044, promulgada en julio del 2003, el Sistema Educativo Peruano se encuentra dividido en dos grandes etapas: la Educación Básica y la Educación Superior. La Educación Básica pretende ... -
Mejora de logros de aprendizaje en las áreas de comunicación, matemática, historia geografía y economía en el segundo grado de la I.E. "Francisco Irazola" Satipo Junín
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)Acceso abiertoEl problema identificado y priorizado en la Institución Educativa “FRANCISCO IRAZOLA”, de la ciudad de Satipo, es el deficiente logro de aprendizajes en el área de matemática, comunicación e historia, geografía y economía ... -
Reglamento de Grados y Títulos
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016-05-24)Acceso abiertoNorma que se sustenta en la Ley Nº 30220, en el Estatuto y Reglamento General de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, cuyo objetivo es determinar cómo se obtiene un grado académico y un título profesional. Se especifica ... -
Reglamento de la Escuela de Posgrado
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2014-12-04)Acceso abiertoDocumento donde se especifica los grados académicos que entrega la Universidad, a nombre de la Nación. Se detalla también, la organización del periodo académico y los créditos, las atribuciones del Consejo de la Escuela ... -
Reglamento de organización y funciones de la Dirección General de Investigación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2017-03-03)Acceso abiertoEste reglamento, en sus disposiciones generales, indica que la investigación corresponde a la naturaleza misma de la Universidad, la cual promueve la investigación en Ciencias, Humanidades, Innovación y Tecnologías, con ... -
Reglamento de ratificación de docentes ordinarios
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2015-10-20)Acceso abiertoEste reglamento fue presentado el 19 de octubre del 2015, en Asamblea Universitaria. Su finalidad es regular el proceso de evaluación, al ratificar a los docentes de la Universidad. En el capítulo II, se detalla la ... -
Reglamento general de admisión de pregrado
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016-07-26)Acceso abiertoEn este reglamento, se indica el proceso de admisión y los actores de este. A su vez, se ve la organización del proceso de admisión, las modalidades de admisión, las vacantes, las sanciones para los estudiantes, que incumplan ... -
Reglamento para la elección de delegados de asignatura por especialidad y el representante de los estudiantes de pregrado ante los consejos de Facultad
(Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2009-09-03)Acceso abiertoReglamento que señala que los alumnos de la Universidad Católica Sedes Sapientiae tienen el derecho a elegir y ser elegidos como representantes estudiantiles. Asimismo, describe el procedimiento para elegir delegado de ...