Listar por autor "Balvin Azaña, Román Junior"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Factores que inciden en el nivel de satisfacción del cliente interno de las Oficinas de Contabilidad y Finanzas. Caso: Universidad Católica Sedes Sapientiae. Lima. 2018
Enciso Zavala, Fausta Isabel; Osorio Soto, María Isabel (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)La satisfacción de los usuarios es importante en todo proceso ya sea que esta sea brindada por una institución privada o pública. La Universidad Católica Sedes Sapientiae tiene la preocupación de brindar un buen servicio ... -
Incentivos para la mejora de la motivación de los trabajadores en una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales en Lima – 2019
Calderón Madera, Karen Fiorella (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)El objetivo de la presente investigación es determinar aquellos incentivos capaces de mejorar la motivación de los trabajadores en una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales en Lima de 2019. La ... -
Plan estratégico para la empresa inmobiliaria VMA del 2019 al 2024
Llumpo Bazán, José Carlos (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2020)La empresa Inmobiliaria & Inversiones VMA inicia operaciones en el sector inmobiliario en el año 2015, donde su actividad principal se centra en generar programas de viviendas a partir de obtener una parcela para lotizar, ... -
Principales factores que afectan a la demanda del sector turístico en Paracas - Pisco - Ica. 2017.
Balvin Azaña, Román Junior; Chávez Navarro, Juan Roberto (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2018)El turismo, por un país, es una de las actividades de mayor importancia, ya que genera de manera directa o indirecta actividad económica en los lugares visitados. La industria turística del Perú en el año 2017 ha representado ...