Listar por autor "Arellano Cabo, Marietta Zoraida Socorro"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La Expresión Plástica y la adquisición de las nociones matemáticas en los niños y niñas de 4 años
Medrano Gregorio, Rosy (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad explorar y describir de qué manera la utilización de las técnicas de la expresión grafico plástica favorece la adquisición y comprensión de las nociones ... -
Nivel de habilidades investigativas integradoras de las estudiantes de la carrera de Educación Inicial en la Universidad Católica Sedes Sapientiae, Los Olivos, 2016
Arellano Cabo, Marietta Zoraida Socorro; Céspedes Panduro, Jacoba del Pilar; Coz Contreras, Sofía (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2019)Acceso restringidoLas habilidades investigativas integradoras tales como modelar, obtener, procesar, comunicar y controlar constituyen un conjunto de acciones, que en el presente estudio fueron identificadas desde una aproximación diagnóstica, ... -
Propuesta de actividades para favorecer la producción de textos con base en el Enfoque Comunicativo Textual en los niños de 5 años
Pastor Valverde, Mirtha Luzmery (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso abiertoLa producción de textos esta ligado a la necesidad de expresar y de comunicar. Cuando el niño y la niña producen un texto, aprende, piensa y construye sus propias interpretaciones acerca de lo que realiza, razón por el ... -
Propuesta de la tarea de movimiento desde entornos virtuales para el desarrollo del esquema corporal en la educación psicomotriz de niños de tres años del nivel inicial de la I.E.P. My Kingdom - Magdalena del Mar, 2021
Fernández Rodríguez, Jendeley Estefani (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional está basado en la tarea de movimiento como favorecedora del desarrollo del esquema corporal en los niños desde los entornos virtuales. Dividido en momentos, tales como: despertar ... -
La tutoría, desde el enfoque armónico de la identidad personal (DAIP), como estrategia para la optimización del desarrollo personal de las niñas y los niños de 4 años B del colegio peruano alemán Reina del Mundo. Rinconada del Lago - La Molina - Lima
Ugaz Cabrejos, Clorinda Celinda Cindy del Milagro (Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2024)Acceso restringidoDurante la pandemia la realidad educativa se vio en la necesidad de establecer cambios, ya que se perdió el contacto físico o al menos cercano entre los docentes y los estudiantes, el cual sabemos, es vital, sobre todo en ...